A través de tu marca comercial o personal creas una imagen para las personas que han tenido alguna experiencia contigo. Por ello, no puedes considerar la marca como un concepto aislado de las personas y la sociedad, sino que debe tener personalidad propia y conectar con tu púbico objetivo.
Ser una empresa sostenible está la agenda de bastantes pequeñas y grandes corporaciones. Pero ¿cómo conseguimos y demostramos esta diferenciación? El entorno empresarial se está viendo afectado por un entorno cambiante, dominado por las nuevas tecnologías, coyunturas económicas y un mundo globalizado. Estas circunstancias marcan un momento esencial para la reestructuración de las organizaciones y la puesta en marcha de ideas innovadoras para adaptarse a las nuevas circunstancias. Aquellas orga...
El mundo cambia cada vez más deprisa. Basta con fijarse en la evolución del marketing para darnos cuenta de los retos que las empresas tienen por delante. El reto apasionante del marketing y su evolución El marketing es el proceso de analizar las necesidades del consumidor e investigar el mercado para maximizar el valor ofrecido y aumentar la satisfacción del cliente. Actualmente es un pilar fundamental para las empresas, así se lo hacemos ver a nuestros clientes cuando nos solicitan consultor...
La productividad es un objetivo constante que todo profesional o empresa quiere conseguir y trabaja a diario para mejorar. De hecho, aplicamos métodos para depurarlo en nuestras consultorías de empresa. Pero ¿cómo podemos adaptar estas estrategias de productividad en el teletrabajo? En estos momentos en los que muchos hemos tenido que adoptar este tipo de forma de trabajar como única manera de mantener nuestra actividad profesional tiene muchísima importancia. Pautas para ser más productivo en...
La base principal de cualquier empresa es el equipo que la compone. De ahí la importancia de mejorar el bienestar y la satisfacción laboral de sus empleados. Si la empresa no cuenta con unos trabajadores comprometidos, productivos y profesionales, será menos eficiente. Todo emprendedor o gerente aspira a dirigir una empresa productiva y competitiva, por ello, trabajar en una estrategia de satisfacción laboral es esencial para obtener unos resultados óptimos de su equipo. Diversos estudios han ap...
Una empresa responsable socialmente es aquella que crece de forma económica, medioambiental y social. Se trata de integrar a la empresa en el entorno, mientras fomenta el bienestar común a corto y largo plazo. Las empresas sostenibles tienen en cuenta los distintos stakeholders (interesados) a la hora de fijar sus objetivos y acciones. Generalmente, las empresas suelen solicitar una consultoría estratégica para definir este y otros puntos determinantes en el planteamiento del proyecto. Cada día,...
Estamos presenciando un punto de inflexión en la cultura empresarial actual a nivel mundial. Este cambio está liderado por un modelo de empresa más humana y social. Es decir, las empresas apuestan por combinar el crecimiento financiero con el crecimiento económico global, donde toman fuerza las preocupaciones por el entorno y los grupos de interés o stakeholder. Esto hace más eficientes a las empresas y a la economía. Hablar de una economía con propósitos es abordar un enfoque integrado de la em...
Somos una consultoría estratégica de empresas especializada en el apoyo a Pymes y StartUps para su consolidación y desarrollo.
"Si contribuimos al progreso y sostenibilidad de nuestro tejido empresarial. Todos Avanzamos"
Suscríbete a nuestro blog y recibe nuestras novedades, noticias del sector y promociones.