¿Crees que existe algo que limita a tu empresa, pero no sabes el qué? Es posible que, si no prestas demasiada atención al rumbo de tu negocio, llegue un punto en el que estés perdido. Es hora de centrarte en la estrategia directiva de tu empresa.
La propuesta de valor es el beneficio que les generas a tus clientes. No solo queremos decir qué ventajas les aportas, sino cómo les haces sentir, cómo te perciben a ti respecto a tu competencia, qué les supone económicamente, qué otro esfuerzo deben hacer…
Cuando tu competencia te adelanta por la derecha, están haciendo algo que tú no. Pero, nunca es tarde para mejorar tu gestión de proyectos. Así que presta atención.
Seguro que has oído hablar de la serie La casa de papel o incluso es posible que la hayas visto. Pues bien, entre tantos personajes, operaciones de robo y distintas situaciones, esta famosa serie nos ha dejado algunas lecciones de liderazgo que vamos a analizar.
A través de tu marca comercial o personal creas una imagen para las personas que han tenido alguna experiencia contigo. Por ello, no puedes considerar la marca como un concepto aislado de las personas y la sociedad, sino que debe tener personalidad propia y conectar con tu púbico objetivo.
Cuando creas un negocio, seguro que tu idea es avanzar día a día para convertirlo en una empresa sólida. Pero para llegar a ese objetivo y hacer crecer tu negocio, debes conocer cuál es su potencial y cómo puedes conseguir esa meta.
Con el paso del tiempo la tecnología y la manera de trabajar evoluciona. Por eso es crucial poner foco en lo que realmente importa: adaptarse a las tendencias para conseguir una mejora empresarial.
No existe una fórmula mágica para la productividad empresarial, pero sí unas claves que te ayuden a conseguir los objetivos marcados de una forma eficaz. Además, hay que afrontar con calma el momento de encontrarnos frente a un panorama difícil en un entorno tanto económico, como social y sanitario.
«Si una empresa es socialmente responsable en materia de medio ambiente y equilibrio en la sociedad, me cuidará como cliente ¿verdad?». Esta es la afirmación que más de un usuario se plantea.
Alrededor del 90 % de los proyectos empresariales concebidos de manera tradicional fracasan. La metodología Lean Startup rediseña este proceso multiplicando tus opciones de éxito y reduciendo muchísimo el riesgo. La metodología de Lean Startup es un método creado por Eric Ries cuyos pilares básicos son el aprendizaje validado, la experimentación e interacción. El objetivo es descubrir tu modelo de negocio a partir del aprendizaje real con los clientes y reducir el riesgo en el lanzamiento de nue...
Somos una consultoría estratégica de empresas especializada en el apoyo a Pymes y StartUps para su consolidación y desarrollo.
"Si contribuimos al progreso y sostenibilidad de nuestro tejido empresarial. Todos Avanzamos"
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