Podio

Sobre nosotros

Más que una
consultoría de empresas

Somos un equipo de profesionales especializados en el apoyo a la pequeña y mediana empresa para la consolidación y desarrollo de sus negocios. Aplicamos las técnicas y habilidades propias de la alta dirección en grandes corporaciones a Gerentes, CEOs, Dueños, Fundadores y Cofundadores de pymes y startups.

Nuestro método de actuación se basa en la generación de riqueza, en el amplio sentido de la palabra, a partir del conocimiento, la experiencia y los métodos de valoración como técnicas para la planificación, ejecución y medición de acciones.

Por eso, las áreas de trabajo en las que actuamos son:

  • Desarrollo empresarial.
  • Gestión de proyectos estratégicos para la empresa y programas para el desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo.
  • Gestión de equipos de trabajo y de proyectos.

En ActionProject todos los servicios se ofrecen desde un enfoque y supervisión llevabo a cabo por profesionales con más de 20 años de experiencia en empresas de primer nivel y con formación específica y actualizada en cada área. Además, nos nutrimos de técnicas y conocimientos de escuelas de negocios de renombre internacional, contrastadas y eficaces para un desempeño profesional.

«Facilitar las mejores técnicas directivas internacionales y expertos a gerentes y mandos intermedios de la pequeña y mediana empresa»

Aunque los empresarios y mandos intermedios demuestren disponer de talento para generar beneficios a través de una gran capacidad de adaptación y una gran creatividad, en la mayoría de las ocasiones no disponen de la formación, experiencia en alta gestión, contactos con profesionales y entrenamiento para alfrontar la durísima y arriesgada tarea de generar riqueza.

«Producir un desarrollo y un progreso medible y duradero sobre los mismos y con ellos contribuir al desarrollo sostenible de nuestra comunidad»

Mediante la generación de riqueza a través del apoyo a emprendedores, pequeñas empresa y PYMES. Aportando las más recientes y exitosas técnicas de management internacional, una red de expertos accesible y toda nuestra experiencia de más de 20 años en grandes proyectos y dirección en empresas cotizadas. Todo ello siempre respaldado por nuestras acreditaciones nacionales e internacionales y partners estratégicos. Y, por supuesto, con tarifas accesibles a cada tipo de empresa.

“Responsabilidad social, excelencia profesional, honestidad, respeto a la familia y colaboradores, igualdad de oportunidades, respeto a la legalidad y al medio ambiente”

Somos firmes convencidos de que en el medio y largo plazo aquellas empresas que se cimentan en valores éticos y responsables con su comunidad, son más rentables y sostenibles en el tiempo. Del mismo modo, estamos convencidos de que ninguna organización sobrevive si no es capaz de adaptarse al mismo ritmo que cambia su entorno; y en este sentido, los valores corporativos o RSC cada vez jugarán un papel más relevante.

Nuestro equipo

MANUEL J. GARCÍA SANCHEZ
Fundador

INGENIERO T. INDUSTRAL, PMP®, SCRUM® y 2º CMBA – ESADE – LOYOLA 17-19

  • Especializado en: Dirección Empresarial y Proyectos (Interim Manager)
  • Último Puesto: Delegado Zona Sur Instalaciones – Elecnor SA
  • Experiencia: 18 años de experiencia, los últimos diez años en Alta Dirección.
  • Experiencia Internacional: Contrastada.
  • Idiomas: Inglés muy alto, Francés.

JESSICA HIDALGO GAMERO
Colaboradora asociada

GRADUADA EN ECONOMÍA CON MENCIÓN EN ECONOMÍA INTERNACIONAL
  • Técnico especialista: Nuevas Economías e Innovación Social
  • Último puesto: Desarrollo de Negocios en el sector del Marketing y la Publicidad.
  • Experiencia: 4 años
  • Miembro Activo de la Asociación de la Economía del Bien Común.
  • Idiomas: Español nativo e Inglés.

MANUEL E. COSTA CARAME
Colaborador asociado

EXPERTO EN DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Especializado: Gestión Financiera y Planes de Negocio.
  • Puesto Actual: Consultor.
  • Experiencia: +5 Años.
  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués y Eslovaco.

Participantes

Contamos con una nutrida red de contactos y asociados para ofrecer un servicio integral en el proceso de transformación empresarial. Además, cualquier servicio complementario puede realizarse por aquellos profesionales y empresas que el cliente decida, sin ningún tipo de intermediación por nuestra parte.

Avancemos juntos

Somos mucho más que una consultoría de empresas especializada en el apoyo a Pymes y StartUps en el desarrollo de su modelo de negocio. Nuestro método de actuación se basa en la generación de riqueza a partir del conocimiento, la experiencia y los métodos de valoración como técnicas para la planificación, ejecución y medición de acciones.

Contacto

Síguenos en redes sociales: