Hacer frente a una crisis empresarial es uno de los aspectos más temidos de los negocios. En buena parte, porque muchas veces no cuentan con las herramientas necesarias para hacerlo. Sobre todo, si se trata de una crisis interna.
Si no cuentas con un plan de gestión de crisis, es probable que tu equipo no sepa cómo actuar ante esta circunstancia. El objetivo de este plan es minimizar las consecuencias negativas de la misma y recuperar la actividad normal de la organización.
Por tanto, tener unas directrices claras sobre qué hacer ante una crisis empresarial, ayuda a que esta se resuelva antes y a mantener la reputación del negocio.
Presta atención a algunas pautas básicas que debe contener el plan:
¿No sabes cómo abordar una crisis empresarial interna? Puedes contar con un Interim Management durante un tiempo concreto para que te ayude a resolver los problemas de tu organización. En Action Project estamos contigo.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Somos una consultoría estratégica de empresas especializada en el apoyo a Pymes y StartUps para su consolidación y desarrollo.
"Si contribuimos al progreso y sostenibilidad de nuestro tejido empresarial. Todos Avanzamos"
Suscríbete a nuestro blog y recibe nuestras novedades, noticias del sector y promociones.
Comentarios