A través de tu marca comercial o personal creas una imagen para las personas que han tenido alguna experiencia contigo. Por ello, no puedes considerar la marca como un concepto aislado de las personas y la sociedad, sino que debe tener personalidad propia y conectar con tu púbico objetivo.
Cuando creas un negocio, seguro que tu idea es avanzar día a día para convertirlo en una empresa sólida. Pero para llegar a ese objetivo y hacer crecer tu negocio, debes conocer cuál es su potencial y cómo puedes conseguir esa meta.
Con el paso del tiempo la tecnología y la manera de trabajar evoluciona. Por eso es crucial poner foco en lo que realmente importa: adaptarse a las tendencias para conseguir una mejora empresarial.
No existe una fórmula mágica para la productividad empresarial, pero sí unas claves que te ayuden a conseguir los objetivos marcados de una forma eficaz. Además, hay que afrontar con calma el momento de encontrarnos frente a un panorama difícil en un entorno tanto económico, como social y sanitario.
«Si una empresa es socialmente responsable en materia de medio ambiente y equilibrio en la sociedad, me cuidará como cliente ¿verdad?». Esta es la afirmación que más de un usuario se plantea.
Alrededor del 90 % de los proyectos empresariales concebidos de manera tradicional fracasan. La metodología Lean Startup rediseña este proceso multiplicando tus opciones de éxito y reduciendo muchísimo el riesgo. La metodología de Lean Startup es un método creado por Eric Ries cuyos pilares básicos son el aprendizaje validado, la experimentación e interacción. El objetivo es descubrir tu modelo de negocio a partir del aprendizaje real con los clientes y reducir el riesgo en el lanzamiento de nue...
Toda organización desea que su rendimiento laboral alcance la cumbre de la competitividad. Una empresa con un alto nivel de rendimiento tiene asegurado el camino hacia el éxito. Sin embargo, ¿cuántas de estas empresas se preocupan realmente por el bienestar y satisfacción laboral de sus trabajadores? Un buen líder sabe que su recurso más preciado son las personas que forman parte de su organización y es fundamental cuidarlas y velar porque tengan la mejor de las experiencias en sus puestos de tr...
Se es PYME para lo bueno y para lo malo. Pero si hay algo que caracteriza a una PYME, es el optimismo y la necesidad cuasi vital de hacer destacar lo primero sobre lo segundo. Y en el caso de la llamada «transformación digital», no puede ser de otra forma. Transformación digital es planificar, ejecutar e implantar proyectos hardware y/o software que optimicen una o varias áreas de un negocio: producción, administración, contabilidad, gestión comercial… En definitiva, la transformación digital pa...
Habrás escuchado mil veces que donde hay un directivo no siempre hay un líder. Y, realmente, no significa lo mismo. Mandar resulta muy fácil, hacer que tus trabajadores crean en ti y en tu proyecto eso ya es otra cosa.
Hubo un antes y un después del desastre nuclear de Chernóbil, y también lo ha habido después de la emisión de la serie de HBO. Su visionado nos deja 10 lecciones importantísimas sobre la gestión de crisis. 10 enseñanzas sobre la gestión de crisis que aprendimos con Chernóbil 1. Informa antes de que lo hagan otros. El silencio es el peor enemigo de una crisis, porque se rellena con incertidumbre, desconfianza y rumores. El primer comunicado oficial del Gobierno de la URSS se difundió 18 días má...
Somos una consultoría estratégica de empresas especializada en el apoyo a Pymes y StartUps para su consolidación y desarrollo.
"Si contribuimos al progreso y sostenibilidad de nuestro tejido empresarial. Todos Avanzamos"
Suscríbete a nuestro blog y recibe nuestras novedades, noticias del sector y promociones.