Project Monitoring
La causa
Quiero conocer objetivamente el desempeño de los participantes.
Existen dudas si las previsiones de plazo y costes de las que se informa son realistas.
Quiero un análisis detallado de las propuestas de cambios y alternativas que me llegan desde la obra.
Necesito garantizar la calidad final de mi proyecto.
La Solución
Un servicio específico de Project Monitoring o Asistencia Técnica para trasladar al cliente de manera objetiva y detallada el estado real de su proyecto.
El servicio consta de las siguientes fases:
El servicio consta de las siguientes fases:
- Análisis de costes.
- Aseguramiento de plazos y planes de contingencias.
- Evaluación de la gestión de stakeholders.
- Asesoramiento al Project Manager de la obra.
Beneficios
Obtención de información objetiva para la empresa.
Mejora de la coordinación entre Stakeholders, Proyectistas y Project Manager de la obra.
Control y reducción de desviaciones del proyecto.
Conclusiones
Es una solución de máximas garantías para:
1. Disponer de información objetiva y detallada del proyecto.
2. Aumentar la coordinación.
3. Disponer de mayor criterio técnico para evaluar problemas y/o alternativas.
1. Disponer de información objetiva y detallada del proyecto.
2. Aumentar la coordinación.
3. Disponer de mayor criterio técnico para evaluar problemas y/o alternativas.