Podio

Desarrollo directivo

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Toma el control de tu negocio y aumenta su crecimiento y sus beneficios.

Action Project

Potencia tus habilidades directivas y
gestiona mejor tu tiempo

   > ¿Tienes barreras o limitaciones que te impiden avanzar en tu día a día?
   > ¿Hay aspectos de tu empresa que se escapan de tu control?
   > ¿Sientes que tu equipo no toma las decisiones que le corresponden?

Una gran parte de las carencias de una empresa se basan en un liderazgo ineficaz o, incluso, inexistente. La definición de un líder, su papel y su responsabilidad son fundamentales para que empleados y departamentos tengan la coordinación que necesitan, pero también la motivación y la implicación con la propia empresa a la que pertenecen.

Gracias al desarrollo de técnicas y habilidades directivas basadas en la metodología del Leadership Management International (LMI), la escuela de liderazgo por excelencia a nivel internacional, el directivo, empresario o jefe de departamento tendrá a su disposición con la ayuda mentorizada de ActionProject de todo el conocimiento que necesitan para un desarrollo estratégico de éxito. Un apoyo de alta dirección a tiempo parcial donde identificamos las soluciones necesarias para una mejora tanto en eficiencia como en rentabilidad para la propia empresa.

El desarrollo directivo es uno de los pilares básicos de nuestra metodología de trabajo, enfocado al crecimiento del negocio y la mejora de su rentabilidad desde una perspectiva global e integradora. De hecho, es uno de los aspectos abordados en nuestro servicio de Profesionalización de la empresa, aunque puede abordarse de forma independiente a decisión del cliente.

¿CONOCES ESTOS PROBLEMAS?

Limitaciones, miedos e inseguridades para el desarrollo profesional y empresarial.
Falta de conocimientos de liderazgo y dirección de empresa y equipos.
Falta de confianza y delegación en el personal, equipos poco resolutivos o implicados.

TE APORTAMOS ESTAS SOLUCIONES

Establecimiento de métodos de control y gestión para una toma de decisiones adecuada.
Desarrollo de técnicas y habilidades para dirección por objetivos y métodos operativos.
Empleo de herramientas y técnicas de organización y control de productividad.

¿EN QUÉ NIVELES MEJORAMOS TUS CAPACIDADES?

Autogestión personal

La clave de una buena gestión empresarial se basa en la propia motivación y rendimiento del directivo, líder o jefe de equipo. De hecho, mantener el control y contar con toda la información necesaria son fundamentales para tomar las decisiones adecuadas, reducir los imprevistos y mejorar en calidad de vida.

Ayudamos a mejorar la productividad personal y el rendimiento laboral para conseguir unos resultados realistas y medibles. ¿Cuáles son las actividades más rentables? ¿Tengo unas metas establecidas? ¿Cómo mido los resultados? ¿Cómo me organizo el día a día?

Todo ello, con un entrenamiento dinámico en el desempeño diario, en el fomento de la automotivación y la productividad evaluando además tanto la actitud personal, el enfrenamiento a los posibles cambios y el desempeño de una comunicación y delegación eficaz.

Liderazgo profesional

Ser líder es la meta de cualquier directivo o empresario, pero no todos desarrollan las habilidades necesarias para desempeñarlo con éxito. El liderazgo profesional no solo se basa en la empatía y la implicación con la propia empresa, sino en la capacidad para tener definidas unas metas empresariales, un plan de negocio fijado y un seguimiento en conjunto del desempeño diario.

El programa está enfocado a la focalización y organización tanto a nivel personal como profesional. En él priorizamos y protegemos las actividades en función de su importancia y relevancia para la empresa; evaluamos el rendimiento del personal y establecemos cambios en la gestión de hábitos y actitudes. De esta manera se evita la improvisación, el ejercicio de solucionar problemas continuamente y la sensación de falta de control. ¿El resultado? Un mayor equilibrio entre el tiempo dedicado al ámbito personal y al profesional.

Liderazgo de equipos

Tan importante es el liderazgo profesional como el liderazgo de equipos. De hecho, uno depende directamente del otro, pero no siempre están bien conectados. Conocer bien a nuestros empleados, saber sacar lo mejor de cada uno de ellos y motivarlos es fundamental para conseguir una adecuada productividad, un buen clima laboral y una implicación necesaria con la propia empresa.

Desarrollamos las capacidades y habilidades para mejorar como líderes conforme a unos objetivos medibles y realistas. Para ello, es fundamental aprender la importancia de elementos como la delegación, el ejercicio de la autoridad, la gestión del tiempo y la resolución de problemas. Pero también la motivación, el desarrollo del potencial y la adecuación de soluciones para optimizar el trabajo diario.

Liderazgo estratégico empresarial

Un aspecto clave para tener unas metas empresariales establecidas. A través de un plan estratégico de negocio se identifican los factores de éxito, posibles aspectos críticos y se alinean con unos objetivos y metas.

Todo ello, unido al propio liderazgo profesional y al empleo de herramientas eficaces de gestión directiva, permiten marcar el rumbo que la empresa debe tomar, ayuda a tener la información necesaria para la toma de decisiones y, por lo tanto, mejora su rendimiento y rentabilidad.
Cualquier servicio complementario al ofrecido por el equipo de ActionProject puede realizarse con aquellos profesionales y empresas que decida el propio cliente, sin ningún tipo de intermediación por nuestra parte.

¿EN QUÉ NIVELES MEJORAMOS TUS CAPACIDADES?

Autogestión personal

La clave de una buena gestión empresarial se basa en la propia motivación y rendimiento del directivo, líder o jefe de equipo. De hecho, mantener el control y contar con toda la información necesaria son fundamentales para tomar las decisiones adecuadas, reducir los imprevistos y mejorar en calidad de vida.

Ayudamos a mejorar la productividad personal y el rendimiento laboral para conseguir unos resultados realistas y medibles. ¿Cuáles son las actividades más rentables? ¿Tengo unas metas establecidas? ¿Cómo mido los resultados? ¿Cómo me organizo el día a día?

Todo ello, con un entrenamiento dinámico en el desempeño diario, en el fomento de la automotivación y la productividad evaluando además tanto la actitud personal, el enfrenamiento a los posibles cambios y el desempeño de una comunicación y delegación eficaz.
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Liderazgo profesional

Ser líder es la meta de cualquier directivo o empresario, pero no todos desarrollan las habilidades necesarias para desempeñarlo con éxito. El liderazgo profesional no solo se basa en la empatía y la implicación con la propia empresa, sino en la capacidad para tener definidas unas metas empresariales, un plan de negocio fijado y un seguimiento en conjunto del desempeño diario.

El programa está enfocado a la focalización y organización tanto a nivel personal como profesional. En él priorizamos y protegemos las actividades en función de su importancia y relevancia para la empresa; evaluamos el rendimiento del personal y establecemos cambios en la gestión de hábitos y actitudes. De esta manera se evita la improvisación, el ejercicio de solucionar problemas continuamente y la sensación de falta de control. ¿El resultado? Un mayor equilibrio entre el tiempo dedicado al ámbito personal y al profesional.
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Liderazgo de equipos

Tan importante es el liderazgo profesional como el liderazgo de equipos. De hecho, uno depende directamente del otro, pero no siempre están bien conectados. Conocer bien a nuestros empleados, saber sacar lo mejor de cada uno de ellos y motivarlos es fundamental para conseguir una adecuada productividad, un buen clima laboral y una implicación necesaria con la propia empresa.

Desarrollamos las capacidades y habilidades para mejorar como líderes conforme a unos objetivos medibles y realistas. Para ello, es fundamental aprender la importancia de elementos como la delegación, el ejercicio de la autoridad, la gestión del tiempo y la resolución de problemas. Pero también la motivación, el desarrollo del potencial y la adecuación de soluciones para optimizar el trabajo diario.
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Liderazgo estratégico empresarial

Un aspecto clave para tener unas metas empresariales establecidas. A través de un plan estratégico de negocio se identifican los factores de éxito, posibles aspectos críticos y se alinean con unos objetivos y metas.

Todo ello, unido al propio liderazgo profesional y al empleo de herramientas eficaces de gestión directiva, permiten marcar el rumbo que la empresa debe tomar, ayuda a tener la información necesaria para la toma de decisiones y, por lo tanto, mejora su rendimiento y rentabilidad.
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Cualquier servicio complementario al ofrecido por el equipo de ActionProject puede realizarse con aquellos profesionales y empresas que decida el propio cliente, sin ningún tipo de intermediación por nuestra parte.

Propuesta de valor

Capacidad directiva profesional accesible y adaptada a tus necesidades para obtener:

Activación de potencial interno

Activación de potencial interno

De la propia empresa a través de la profesionalización junto a un compromiso social sincero, para maximizar el crecimiento y viabilidad a medio y largo plazo.
Feedback

Feedback

Desde una visión experta, independiente y comprometida con acceso a conocimientos acreditados del máximo nivel en técnicas de management y desarrollo profesional para tu empresa.
Reducción de riesgo

Reducción de riesgo

Mediante un acompañamiento profesional, ágil y experimentado en tus problemas y retos empresariales para una toma de decisiones adecuada, en tiempo y eficaz.
Representatividad

Representatividad

Ante la propia empresa, inversores, clientes, administraciones, entidades financieras, proveedores y empleados gracias a nuestra dilatada experiencia profesional y reconocimiento.
Seguimiento, atención y soporte

Seguimiento, atención y soporte

Ágil a las necesidades empresariales a través de plataforma cloud. Comunicación centralizada, con histórico de conversaciones y accesible en todo momento.
Acceso y supervisión

Acceso y supervisión

a expertos independientes para favorecer el desarrollo de tus proyectos o cubrir tus necesidades empresariales gracias a nuestra extensa red de profesionales (marketing, finanzas...).

UN SERVICIO QUE SE COMPLEMENTA CON...

Un programa completo que unifica todo el conocimiento, las herramientas y el guiado tutorizado (Interim Management) de la alta dirección para pequeñas y medianas empresas. Es el eje vertebrador de nuestro Business Plan para empresas que quieren crecer y mejorar en todos sus aspectos.
Una mejora en los procesos de transformación empresarial para optimizar la gestión de los proyectos, desde el punto inicial hasta su entrega final. Se basa en los modelos PMP y SCRUM con el apoyo de un equipo profesional con amplia experiencia en la consultoría de operaciones.

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