Si tu responsabilidad es mantener la motivación laboral de tu equipo, una de las estrategias recomendadas es conocer las necesidades básica de la Pirámide de Maslow. Estos cinco niveles son: necesidades fisiológicas, de protección, de pertenencia a un grupo, de reconocimiento y de realización personal.
¿Y cómo podemos aplicar la Pirámide de Maslow al ámbito laboral? En este caso, el objetivo es el de identificar cuáles son las necesidades laborales y priorizarlas según el nivel más básico hasta la cúspide de la pirámide.
Estas necesidades del ser humano podemos adaptarlas a la jerarquía de niveles en el ámbito laboral si tenemos en cuenta las necesidades de superación profesional de los empleados.
Establecer en la empresa un sistema de necesidades para la motivación laboral puede ayudar a alcanzar las metas de la empresa de una forma más satisfactoria. Gracias a la profesionalización de empresas aplicada a tu negocio, tendrás a tu disposición el conocimiento para mejorar la organización de estas prioridades y aumentar el liderazgo efectivo. ¿Hablamos? Contacta con ActionProject.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Somos una consultoría estratégica de empresas especializada en el apoyo a Pymes y StartUps para su consolidación y desarrollo.
"Si contribuimos al progreso y sostenibilidad de nuestro tejido empresarial. Todos Avanzamos"
Suscríbete a nuestro blog y recibe nuestras novedades, noticias del sector y promociones.
Comentarios